«ABORDAJE DE LA VIOLENCIA DESDE LA RESILIENCIA Y EL AMOR» una propuesta formativa dirigida a profesionales que intervienen en contextos de violencia
 
El curso, facilitado por la socióloga y experta en género Sara Aniño, tendrá lugar los días 29 y 30 de noviembre de 9’30 a 14 horas en el Centro Cívico de Ejea.

Lo que motiva esta propuesta formativa, organizada de manera conjunta desde el Servicio Municipal de Igualdad y el Centro Comarcal de Servicios Sociales, es ofrecer a las y los profesionales que atienden situaciones de violencia contra las mujeres, sus hijos e hijas, formación continua en el marco del Proyecto Comarcal de Atención Integral a Mujeres Violentadas.

OBJETIVOS DEL CURSO

• Proporcionar un espacio de reflexión, cuidado y autocuidado conectado con la experiencia que posibilite la toma de decisiones.

• Promover el desarrollo de recursos para la resolución de conflictos desde la paz y atender a situaciones de violencia contra las mujeres y las niñas.

• Ampliar la consciencia respecto al buen trato y el mal trato.

• Facilitar prácticas de autocuidado, tan necesarias cuando ayudamos a otras personas que afrontan situaciones de violencia.

Descarga más abajo el programa completo del curso y la ficha de inscripción que debes enviar para formalizar tú matrícula hasta el 28 de noviembre a:

- Centro Comarcal de Servicios Sociales

C/ Justicia Mayor de Aragón, 20, 1º, 3ª oficina
Tel. 976 6775 59. Fax: 976 677 572 [email protected]

- Servicio Municipal de Igualdad

Pº del Muro 22-24 1ª Planta Centro Cívico Cultural
Tel. 976 67 75 37 ó 976 67 70 60 [email protected]