JOSÉ LUIS URBÉN Y SU GENTE EN CONCIERTO: Un recorrido musical por el mundo, de la mano del prestigioso cantador de jota y autor de la `Habanera de Ejea´
 
Sábado, 24 de noviembre. Teatro de la Villa. 21:30 horas.

Acompañado de sus más aventajados alumnos y alumnas, José Luis Urbén actuará en el Teatro de la Villa el próximo sábado, día 24 de noviembre, con un espectáculo que hace un recorrido musical por todo el mundo.

Las mejores jotas aragonesas y navarras, boleros, pasodobles, rumbas, rancheras, baladas y toda una diversidad de géneros y estilos musicales integrarán el espectáculo que bajo el título JOSÉ LUIS URBEN Y SU GENTE presentará en Ejea el prestigioso cantador de jotas y autor de la “Habanera de Ejea”, cuyas capacidades vocales -y las de su gente- le permiten realizar conciertos como el que proponemos para este fin de semana en el Teatro de la Villa, trascendiendo el campo de folklore para rendir tributo a temas ya clásicos en la historia de la música popular.

Entre sus muchos alumnos destacados, la presencia de ejeanos y ejeanas como los hermanos Ángela Gil y Oño Gil, Juan Rodrigo, Mª Carmen Rived. De Tauste llegarán también Virginia Pola, Jonathan Romero y Ana Calvillo. Ellos y ellas, junto a otros muchos amigos de José Luis Urbén, ofrecerán un concierto singular que, a buen seguro, será del gusto del público.

Las entradas pueden adquirirse en el Centro Cívico, en los horarios habituales, y en la taquilla del Teatro de la Villa una hora antes de la actuación.