Victoria por la mínima
 


Un solitario gol de Lucho en la primera parte dio la victoria al Ejea frente al conjunto balear del Poblense, en partido de ida correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa Federación en su fase nacional.

Después de derrotar en septiembre al Deportivo Aragón en la final regional y proclamarse campeón autonómico de la Copa Federación, el Ejea arranca ahora la fase nacional de la competición con esta eliminatoria a doble partido que verá su desenlace el jueves día 6 de diciembre en la ciudad mallorquina de La Puebla.

El último fichaje del Ejea Julio de Dios, aunque lleva solo una sesión de entrenamiento con el equipo, debutó con el conjunto blanquiazul al sustituir en la segunda parte a Moustapha.

ALINEACIONES: SD EJEA: Rafael Santos, Maxi Rosales, Mingotes, Laguarta, Mario Garde, Moustapha (Julio De Dios 64´), Lucho, Otín, Pascual (Kevin Lacruz 79´), Raúl, Santana (Rami 57´).

U.D. POBLENSE: Bennassar, Álvaro De Dios, Vidal, Mateo Garcías (Damia Ramos 78´), Calonge, Burgos, Miquel Jaume, Diego Martínez (Sebastián 84´), Plomer, Gilardoni, Aitor Pons (Víctor Martínez 69´).

GOL: 1-0 Lucho 30´.

ÁRBITRO: Andrés Nadal Avellanas, mostró una tarjeta amarilla a Otín en el 64´ por el Ejea.

INCIDENCIAS: Partido de ida - 1/16 de final - Copa RFEF (Fase Nacional). Noche fría en el Estadio Municipal al que acudieron unas 200 personas.

Más información sobre la SD Ejea en www.sdejea.es