El mago Mariano Lavida actuará en la Casa del Barrio de La Llana dentro del programa comarcal AL ABRIGO en Cinco Villas
 
Sábado, 24 de noviembre. Casa del Barrio. 18:00 horas.

El programa cultural de la comarca de Cinco Villas AL ABRIGO tendrá su presencia en Ejea el próximo sábado, día 24 de noviembre, de la mano del mago MARIANO LAVIDA y su espectáculo de magia de cerca “Cartomagia”. La actividad se desarrollará en la Casa del Barrio de la Llana, a las 6 de la tarde.

La magia de cerca es una experiencia impactante e inolvidable en la que un público reducido disfruta del contacto directo con la ilusión generada por un mago.

Mariano Lavida se coloca detrás de una mesa y el público se sienta a su alrededor para observar de cerca la gran variedad de juegos de magia que es capaz de hacer con un baraja de cartas. Una buena forma de contactar con una magia fuerte y llena de vida a través de una interacción continua y grandes dosis de humor.

Mariano Lavida comenzó su carrera en el mundo de la magia especializándose en la cartomagia como herramienta básica en su camino hacia la ilusión y el entretenimiento y es, mediante sus cartas y sus juegos de magia, como consigue una complicidad absoluta con el público. En 2017 Mediaset España lo ficha para su canal infantil Boing, lo que supone su salto a la televisión nacional, presentando Wooala!, el programa del prime time infantil, que combina el humor y la magia.

Los amantes de la magia tienen una cita con Mariano Lavida el sábado, 24 de noviembre, en la casa del Barrio de la Llana. La entrada es gratuita hasta completar aforo.