Cuentacuentos en la biblioteca municipal de Ejea
 
Viernes, 23 de noviembre a las 6 de la tarde en la Biblioteca.

La Biblioteca Municipal de Ejea se suma, con una sesión de Cuentacuentos, a la celebración del Día Universal de los derechos de las niñas y los niños, que se celebra anualmente el 20 de noviembre, recordando la aprobación por parte de la asamblea de las Naciones Unidas de la Declaración de los Derechos del Niño en 1959.

Es un Día de celebración por los avances conseguidos, pero también es un día para llamar la atención sobre la situación de los niños y niñas más desfavorecidos, dar a conocer los derechos de la infancia y concienciar a las personas de la importancia de trabajar día a día por su bienestar y desarrollo. La Biblioteca de Ejea se suma así a este llamamiento mundial que se hace a favor de la infancia.

Para celebrarlo, tendrá lugar el lugar el cuentacuentos titulado: “Sí, soy un felino”, de Galia Bernstein, trasladada la fecha por razones de agenda al viernes 23 de noviembre. Se inscribe dentro del ciclo “Cuentos para crecer feliz”.

Simón, el pequeño gato, está seguro de ser un felino. León, Guepardo, Puma, Pantera y Tigre no lo ven tan claro. Pero a lo largo de las páginas, Simón demostrará a los demás que todos tienen muchas características en común… ¿Convencerá Simón a los grandes felinos de que todos se parecen más de lo que creen?

El Cuentacuentos está destinado a niños y niñas de entre tres y siete años, y tendrá lugar el viernes día 23 de noviembre, a las 6 de la tarde, en la sala de danza del centro Cívico.

Después del cuento realizaremos una pequeña manualidad.