El Ejea deja escapar dos puntos frente al Lleida
 


Hasta ocho goles se vieron en el Municipal, que registró otra gran entrada, en el empate entre Ejea y Lleida en partido de Liga adelantado al sábado.

Tres veces se adelantó el cuadro local y tres veces respondió el visitante, en un choque disputado de poder a poder y que ofreció continuas alternancias tanto en el juego como en el marcador; si bien es cierto, el Ejea tuvo mayores opciones de llevarse los tres puntos.

El encuentro comenzó mal para el Ejea con el tempranero gol de Carbonell en el minuto 15, pero la reacción del Ejea no se hizo esperar y De Mesa volteó el marcador con dos goles en dos minutos, el segundo de ellos un auténtico golazo. Juanto empató de nuevo en el minuto 43 pero de Mesa redondeó su cuenta particular con el tercer gol, justo antes del descanso.

En un encuentro atípico de 2ªB, los dos equipos continuaron su pulso sobre el verde hasta el empate de Pedro Martín, que anotó el 3-3 en el minuto 73 en una jugada muy protestada por el público por posible fuera de juego. Pero una vez más la tranquilidad duró poco, ya que Nacho Lafita marcó de penalti el 4-3 en el 78. Mousa estableció las tablas con el 4-4 marcando en el minuto 84.

Al final reparto de puntos en un partido en el que los ejeanos demostraron poder jugar de tú a tú ante el segundo clasificado y uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso.

ALINEACIONES: Ejea: Loscos; Kevin Lacruz, Laguarta, Mingotes, Catalá, Diego Suárez (Lucho, m.74), Ramón, Óscar Valero, De Mesa (Mario Garde, m.84), Nacho Lafita y Héctor Otín (Rosales, m.57).

Lleida Esportiu: Pau Torres, Dalmau, Joan Oriol, Noel Carbonell, César Soriano (Quintero, m.53), Trilles, Artiles (Alpha, m.53), Calavera, Pedro Martín, Juanto y Musa.

Goles: 0-1, m.15: Noel Carbonell. 1-1, m.17: De Mesa. 2-1, m.19: De Mesa. 2-2, m.43: Juanto. 3-2, m.44: De Mesa. 3-3, m.73: Pedro Martín. 4-3, m.79: Nacho Lafita. 4-4, m.84: Musa.

Árbitro: Muñoz Pérez (C. Valenciano). Amonestó a los locales Valero, Lafita, De Mesa y al portero suplente Rafa Santos. Por el bando visitante a Musa, Carbonell, Ardiles y Pau.

CLASIFICACIÓN: 1º Villarreal CF B 26, 2º Lleida Esportiu TCF 24, 3º CD Atlético Baleares 24, 4º Hércules de Alicante CF 24, 5º FC Barcelona B 19 .... 15º SD Ejea 14, 16º CD Teruel 14, 17º Valencia-Mestalla 12 (UN PARTIDO MENOS), 18º CD Ebro 12, 19º CF Peralada 10 (UN PARTIDO MENOS), 20º CD Castellón 10.

SORTEO ALIMENTO DE LA JORNADA Y JAMÓN.

- Premio Jamón patrocinado por HiperSimply Ejea: Angel Carvajal y Richard Ladrero

- Premio del Lote de escabechados El Corral del Tío Nicasio: Antonio Flores