El Atlético Levante UD alarga su buena dinámica con una victoria ante la SD Ejea
 


El Atlético Levante UD encadenó cinco jornadas sin conocer la derrota -dos empates y tres victorias- y encadenó su segundo triunfo consecutivo tras imponerse a la SD Ejea con un doblete de Manu Viana.

Durante el primer tiempo a los dos equipos les costó tener el balón. El juego estuvo igualado y ninguno de los dos conjuntos era capaz de llegar al área contraria con peligro. La ocasión más clara llegó a la media hora de partido con un potente lanzamiento de Ramón que detuvo Cárdenas. La respuesta del filial levantinista se produjo con un centro de Arturo que Christian no llegó a rematar por poco. La acción acabó en saque de esquina. En los últimos minutos del primer tiempo, el Atlético Levante UD logró adelantarse en el marcador con un tanto de Manu Viana.

Tras el paso por vestuarios, los de Tevenet tuvieron la primera con un lanzamiento de Manu que acabó en saque de esquina. Los visitantes buscaron la portería contraria pero al llegar a los últimos metros encontraban dificultades para definir. A base de insistir, la SD Ejea pudo empatar con un lanzamiento de falta que Cárdenas envió a córner y un remate de Otín que también puso a prueba los reflejos del guardameta granota. Cuando parecía estar más cerca el empate, Manu Viana batió al guardameta visitante con un disparo cruzado y agrandó distancias en el marcador. Los de Ejea de los Caballeros se quedaron en inferioridad numérica tras ver Maxi la segunda cartulina amarilla y el encuentro finalizó con ese 2-0 que empuja a los levantinistas hacia la zona alta de la clasificación.

ALINEACIONES: At. Levante: Cárdenas, Pascual, Sito, Mongil, Genís (Pablo Serrano, 60’), Javier Soler, Álex Gil (Joan, 71’), Pepelu, Christian (Juan Delgado, 78’), Arturo, Manu Viana.

SD Ejea: Loscos, Maxi, Garde, Andriu, Mingotes, Musta, Ramón, Valero (Rami, 82’), Otín (Lucho, 75’), Nacho, Diego Suárez (De Mesa, 62’).

Árbitro: Kevin Javier Moreno Muñoz (Comité Murciano). Amonestó al local Mongil y al visitante y Nacho. Expulsó por doble amonestación al jugador del SD Ejea, Maxi (min. 84).

Goles: 1-0. Manu Viana, min. 41 2-0. Manu Viana, min. 72