Detenido por delito de daños por incendio
 


La Policía Local de Ejea de los Caballeros ha detenido a un varón de 40 años de edad, L.H. como presunto autor de un delito daños mediante incendio.

Los hechos ocurrieron el pasado día 5 de septiembre de 2018 cuando varias patrullas de la policía de Ejea tuvieron que desplazarse a un inmueble de la localidad donde les habían alertado que se estaba produciendo un incendio.

Tras la rápida actuación de los agentes, que intervinieron en primer lugar con los extintores de dotación hasta la comprobación de que nadie se encontraba en el interior del inmueble y tras la intervención del servicio provincial de incendios de la DPZ, el fuego quedó extinguido sin extenderse a inmuebles colindantes.

Ciertos indicios durante el transcurso de los hechos hicieron sospechar a los agentes que el fuego podría haber sido provocado, por lo que tras recibir denuncia a causa de los daños del propietario del inmueble, las investigaciones e indagaciones posteriores les han llevado a la detención y puesta a disposición judicial de L.H. como presunto autor de un delito de daños mediante incendio.