Reapertura del Espacio Joven
 
Un lugar dónde la juventud de Ejea disfruta de su ocio los fines de semana, que reabre por novena temporada consecutiva.

Este fin de semana, 5, 6 y 7 octubre el Espacio Joven del Ayuntamiento de Ejea reabre sus puertas. Para ello se ha elaborado una programación trimestral que en esta ocasión se dedicará a la Ilusión, la fantasía y…. el misterio. Con estos 3 ingredientes la juventud del Municipio de Ejea podrá disfrutar de talleres, juegos, música… y en general de actividades que lograrán convertir al Espacio Joven en su lugar favorito de los fines de semana.

Cada mes un elemento será el protagonista intentando que coincida con las diferentes festividades a celebrar tales como Halloween o Navidades. De esa manera el Espacio Joven cambiará de ambientación, estructura y actividades y se convertirá desde un lugar tenebroso y misterioso para celebrar del día de los muertos hasta un espacio mágico y lleno de color para esperar las navidades.

Para poder hacerse socio/a hay que estar cursando 6º de primaria (o edad similar), pagar 15 € por este primer trimestre y haber cumplimentado la ficha de inscripción/autorización. Con esto podéis conseguir vuestro carnet de socio/a aunque este primer fin de semana la entrada al Espacio Joven es libre para todo el mundo que quieran participar.