Nueva derrota del Ejea
 


La Sociedad Deportiva Ejea cayó por dos goles a cero en el Municipal ejeano frente al Villarreal B en partido correspondiente a la quinta jornada de Liga en Segunda División B.

Severo castigo pagó el conjunto blanquiazul que mereció más ante un equipo que demostró su calidad de mitad de campo para arriba transformando los dos tantos en dos rápidas transiciones.

Por su parte, los hombres de Guillermo Fernández pusieron una gran entrega y pudieron adelantarse al estrellar un balón al palo tras un falta botada por Lafita, dos centímetros que pudieron cambiar el devenir de un partido que se decidió por pequeños detalles.

A pesar de ir a remolque en el marcador, los ejeanos insistieron y llegaron a la meta rival pero no anduvieron finos en los metros finales, lo que propició finalmente la segunda derrota en casa que les sitúa en el decimotercer lugar de la tabla.



ALINEACIONES: SD EJEA: Loscos, Mingotes, Lucho (Otín, m. 74), Andriu, Laguarta, Mustapha, Ramón (Raúl Rubio, m. 81), Valero (Diego Suárez, m. 46), De Mesa, Lafita y Kevin Lacruz.

VILLARREAL B: Joan Femenías, Andrei, Roger Riera, Carlos Blanco, Quintillà; Samu (Mario González, m. 77), Ramón Bueno, Lomotey, Enric Franquesa (Pedrito, m. 63), Simón Moreno (Villa, m. 83) y Rubén Mesa.

GOLES: 0-1. Min. 39: Simón Moreno. 0-2. Min. 56: Simón Moreno.

ÁRBITRO: Godiá Solé (C. Catalán). Amarilla a los locales Lucho y De Mesa y a los visitantes Pedrito y Joan Femenías.

Más en www.sdejea.es