El Ejea debuta con derrota en 2ª B
 


La Sociedad Deportiva Ejea perdió en casa por la mínima frente a la Unión Balompédica Conquense en partido correspondiente a la primera jornada de Liga del Grupo III de Segunda División B.

Al encuentro acudieron dos equipos con las ganas y actitud propias de dos equipos recién ascendidos; gran intensidad y como consecuencia falta de precisión en el centro del campo que impidió ver grandes ocasiones de peligro a lo largo de los noventa minutos.

Salieron mejor los manchegos en la segunda mitad y, tras un aviso nada más comenzar, llegó el tanto que decantó el choque del lado rojillo. El gol, de Jorge, tras una buena jugada personal que culminó con un remate cruzado por alto al que no pudo llegar el meta local Loscos.

Con ventaja en el marcador los conquenses se sintieron más cómodos y mostraron oficio, lo que propició numerosas interrupciones y poca continuidad en el juego ante un Ejea que intentó el último arreón colgando balones al área rival pero sin obtener premio.

La próxima jornada, el Ejea visita al F.C. Barcelona B (sábado día 1 de septiembre a partir de las 19:30 horas).

RESUMEN DEL PARTIDO:



ALINEACIONES: SD Ejea: Loscos, Kevin Lacruz, Garde, Andreiu, Catalá, Moustapha, Ramón, Rami (Mingotes, 66), De Mesa, Diego Suárez (Otín, 57) y Lucho (Santana, 76).

UB CONQUENSE: Marqueta, Arroyo, De Pedro, Adrià, Jon Vega, Fransi, Jorge (Adighibe, 82), Lozano (Fran Pérez, 72), Jairo, David y Gerica (Agi, 61).

Árbitro: Velasco Arbaiza (Comité Vasco). Amonestó a Moustapha del Ejea y a De Pedro y Adrià del Conquense.

GOLES: 0-1, min.49: Jorge.

CLASIFICACIÓN: 1º Atlético Levante UD 3, 2º CD Alcoyano 3, 3º RCD Espanyol B 3, 4º Valencia-Mestalla 3, 5º Hércules de Alicante CF 3 ....... 16º SD Ejea 0, 17º FC Barcelona B 0, 18º CF Badalona 0, 19º CD Ebro 0, 20º CD Teruel 0.