La cantante TAMARA cierra la edición 2018 de los Conciertos del Agua con su espectáculo `Alma de bolero´
 
18/agosto/2018. Anfiteatro de la Ciudad del Agua. 22:30 horas.

Tamara es una de las cantantes más reconocidas de nuestro país. Interpreta como nadie los boleros y su portentosa y madura voz, la sensibilidad con que transforma los clásicos de antaño en éxitos hacen su inconfundible su estilo. Los Conciertos del Agua de 2018 tienen un magnífico cierre con esta artista que, acompañada al piano, nos deleitará con sus más emblemáticos boleros.

Alma de Bolero es el título del espectáculo con que llega Tamara a Ejea. Acompañada tan sólo de un piano, protagonizará un concierto muy especial, repasando los emblemáticos boleros que han marcado su vida y sus más de 15 años de carrera.

Su carrera artística comenzó a dibujarse cuando apenas tenía 15 años y, lejos de ser una estrella efímera, ha seguido brillando sobre los escenarios , alcanzando cifras de vértigo: 15 discos en el mercado, más de 2.500.000 copias vendidas, multitud de premios a lo largo de su carrera, 4 nominaciones a los premios Grammy Latinos., entre otros.

El bolero es sentimiento puro, un género musical que toca el corazón de las personas. Sin duda, Tamara tocará nuestros corazones porque ella, incuestionablemente, tiene alma de bolero.