El comercio de Ejea de los Caballeros sale a la calle en su VII Noche Blanca
 


La VII Noche Blanca, organizada por la Asociación de Comercio de Ejea de los Caballeros, se celebrará el próximo viernes 10 de agosto en horario de 20.00 a 00.30 horas.

Multitud de comercios ocuparán la céntrica Avenida Cosculluela y serán los protagonistas de una noche que se ha convertido en una auténtica fiesta, que atrae a miles de personas (principalmente de la Comarca de las Cinco Villas) y sirve para poner en valor y promocionar el comercio local. Diferentes sorteos y descuentos serán el atractivo para incrementar las ventas de esta noche. La programación preparada con música en directo, bailes, espectáculos de malabares y acrobacias y espacios infantiles harán que esta noche comercial sea divertida y muy especial.

Los hosteleros ejeanos también colaborarán con esta iniciativa y ofrecerán promociones especiales durante toda la noche.

La VII Noche Blanca también tendrá carácter deportivo - contará con la presencia de Club de Gimnasia Rítmica Ejea, S.D Ejea y A.D Balonmano Ejea – y solidario - permitirá la recaudación de fondos para ADISCIV, la Asociación Ejea Contra el Maltrato Animal, Cruz Roja Ejea e Interpeñas.

La música –a cargo de Orquesta Mediterránea- será quien ponga el broche final en la Plaza España.

La Policía Local de Ejea de los Caballeros informa que con motivo de la VII NOCHE BLANCA, queda prohibido el estacionamiento de vehículos en toda la Avenida Cosculluela desde las 08:00 horas del viernes día 10 de agosto y hasta la finalización de los actos y retirada de los diferentes elementos de la misma. Todas las zonas de la Avenida se encuentran correctamente señalizadas.