Comienza el plazo de inscripción para la 16ª Feria de Ejea
 
La 16ª FERIA DE EJEA se desarrollará durante los días 8, 9 y 10 de marzo de 2019. Los interesados ya pueden cumplimentar la solicitud de inscripción y enviarla antes del 11 de enero de 2019.

La 16ª FERIA DE EJEA se desarrollará en el Recinto Ferial de la Ciudad del Agua, un espacio con un pabellón cubierto de 5.500 m2 y una zona exterior de exposición de 8.000 m2. Todo ello con los más modernos servicios destinados a la exposición de las empresas y la visita del público, además de estar integrado en un nuevo espacio urbano moderno y accesible.

Los precios de exposición son los mimos que en la anterior edición de 2017, por lo tanto no sufren ningún incremento. Los precios de la Feria de Ejea son muy competitivos, haciendo de ella una de las ferias de Aragón más accesibles para el expositor. No obstante, entendemos que la situación económica actual exige por nuestra parte un esfuerzo en favor de las empresas expositoras ejeanas. Así, las empresas expositoras de Ejea de los Caballeros verán reflejado este apoyo través de la bonificación de un 30% del precio de alquiler del espacio expositivo, lo que supone un incremento de un 10% respecto a la edición anterior de la feria.

Además de los tradicionales modos de exposición –stand modular y exterior- seguimos ofreciendo la modalidad del alquiler de solo suelo en el pabellón cubierto para la ubicación de stands de diseño libre.

En esta próxima edición de 2019, la Feria de Ejea vuelve a apostar por una temática multisectorial segmentarizada en diferentes ámbitos: agroganadero, maquinaria agrícola, servicios agrarios auxiliares, medioambiente, maquinaria de obras públicas, comercio, industria, servicios, alimentación, artesanía, turismo, ocio, cultura e instituciones. Los 21.000 visitantes de la anterior edición avalan la trayectoria de la Feria de Ejea.

Más información en la Oficina de la Feria (SOFEJEA, Agencia de Desarrollo de Ejea), en el teléfono 976 677 277 o en el e-mail [email protected]

Los formularios, a continuación: