Exito del kickboxing ejeano en el Campeonato de España
 
Adrián Fernández Garde, perteneciente al Club Full-Contact Ejea, se proclamó Campeón de España en la categoría de -89 kg.

El pasado fin de semana tuvo lugar en Guadalajara el Campeonato de España Senior de Kickboxing en las modalidades de Tatami Sport y Ring Sport. Aragón con un total de 16 competidores presentados logró un total de 12 medallas; 3 oros, 3 platas y 6 bronces.

Adrián Fernández Garde del Club Full-Contact Ejea en -89 kg, obtuvo por segundo año consecutivo la medalla de oro en esta categoría siendo su sexto metal dorado logrado en su carrera como Kickboxer a nivel nacional. En esta ocasión la final, que prometía ser un duro encuentro contra la comunidad de Castilla León -una de las potencias de este deporte en España-, se resolvió antes de tiempo al abandonar el rival en el segundo asalto tras conectarle varios golpes en la zona hepática. La decisión tomada por el árbitro tras la consulta médica, fue acertada para evitar lesiones al deportista por el duro castigo que Adrián le estaba infringiendo.

Nuestro más veterano competidor Javier Tacchini no pudo clasificarse y cayó derrotado tras un empate técnico que deshizo el nuevo sistema de puntuación electrónico cayendo la suerte del lado del rival y quedando fuera de la competición. Sabor amargo con esta derrota ya que era uno de los que más posibilidades tenía de conseguir otro oro de haber pasado esta eliminatoria.

Por su parte Juan Luis Lavilla, en su primer campeonato nacional, no pudo pasar las eliminatorias previas que le hubiesen dado opciones de medalla. Aún así lo hizo muy bien ante unos rivales que le superaban en envergadura y experiencia de combate perdiendo por un escaso margen de puntos.

Benito Beltrán como delegado Territorial, Eduardo Suñén como entrenador de la Selección e Isabel Morales en el cuerpo arbitral, acompañaron a la selección Aragonesa en este nuevo éxito deportivo ejeano.