Comienza la campaña solidaria de recogida de material escolar de los socialistas de Ejea
 


Los socialistas de Ejea dan el pistoletazo de salida a la Campaña Solidaria de recogida de material escolar, en la que durante el mes de julio intentarán conseguir el mayor número de material y así ayudar a las familias con menos recursos de la localidad.

El material que se recogerá será todo aquel que los niños/as utilizan a lo largo del curso: cuadernos, lápices, rotuladores, pinturas, gomas, sacapuntas, reglas, folios, estuches…

Una vez finalizada la campaña y durante los primeros días del curso escolar, será entregado a la dirección de los cinco centros educativos de Ejea y Pueblos (C.P. Cervantes, C.P. Mamés Esperabé, CRA Luis Buñuel, C.P. Ferrer y Racaj y Colegio Hermanas Mercedarias), para que sean repartidos entre los niños/as con más necesidades.

La campaña durará todo el mes de julio, el horario para recogida será los miércoles y viernes de 17 a 20,30 h en la sede del PSOE Ejea, sita en Paseo de la Constitución 10.

Los Socialistas de Ejea, confían en el éxito de esta campaña y en la generosidad de los ejeanos, tal y como ha sucedido en otras campañas realizadas en los últimos años.