Apertura Jaima 2018
 
Del 2 de julio hasta el 16 de agosto, de lunes a jueves desde las 22:00 hasta la 1:00.

Un espacio para el disfrute veraniego de los/as jóvenes del municipio, desarrollado por el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Ejea.

La JAIMA, situada en la plaza de toros de Ejea de los Caballeros abre sus puertas hoy día 2 de Julio permaneciendo abierta hasta al 16 de Agosto, y hasta dicha fecha todos/as los jóvenes que hayan cursado 6º de primaria podrán incorporarse a sus actividades.

De lunes a jueves de 22:00 a 1:00hs de la madrugada, los/as chavales/as podrán disfrutar de un gran abanico de talleres, música, juegos, y el concurso semanal de fotografía ¨7 semanas, 7 logros¨, con el fin de descubrir las dotes artísticas de los socios de la JAIMA.

Las fotografías del concurso irán orientadas a la temática semanal de dicho programa. Estarán expuestas en la JAIMA y se elegirá por votación la mejor de todas ellas, que recibirá un vale patrocinado por la asociación de comercio de las Cinco Villas (Ejea Comercio).

Dentro de la programación de Fiestas de Ejea y concretamente en el “Mézclate Conmigo” volveremos a disfrutar de las fotografías para elegir las 3 mejores que también recibirán un premio. Por la participación en el concurso se obsequiará a los jóvenes con una camiseta representativa. Para poder participar en la JAIMA hay que ser socio del Espacio Joven, adquirir una tarjeta de verano por el valor de 15 € o sacar una entrada diaria por valor de 2 €.

Pásate por la OMIJ o directamente en la JAIMA para más información y te detallaremos todas las actividades que vamos a realizar durante este verano.

No te lo pierdas…… pasa un verano divertido en LA JAIMA.