Contratación de personal en el ámbito de colaboración con el Gobierno de Aragón financiada por la Unión Europea
 
2 personas desempleadas podrán beneficiarse durante 6 meses gracias a programas de inserción laboral puestos en marcha a través del INAEM.

El Instituto Aragonés de Empleo ha realizado una convocatoria para la contratación de personal en el ámbito de colaboración con entidades locales, empresas y entes públicos, universidades y entidades sin ánimo de lucro, para la contratación de personas jóvenes desempleadas inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, cuya subvención es cofinanciada por la iniciativa de empleo juvenil en el marco del programa operativo de empleo juvenil.

El Ayuntamiento de Ejea, solicitó participar en dicha convocatoria de la siguiente forma:

- Una persona joven desempleada inscrita en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil para su participación en el proyecto “Apoyo y refuerzo en actividades e instalaciones municipales deportivas”, con una subvención de 5.583,26 €.

- Una persona joven desempleada inscrita en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil para su participación en el proyecto “Apoyo y refuerzo Oficina Municipal de Juventud”, con una subvención de 5.583,26 €.

La duración del contrato de estas dos personas será de 6 meses y el objetivo es favorecer la empleabilidad y la experiencia laboral de jóvenes de la localidad. La selección de dicho personal se ha realizado a través del INAEM.