¡TODOS CON EL EJEA!
 
Domingo 17 de junio a las 12 horas en el Estadio Municipal de Ejea.

Restan pocos días para que la Sociedad Deportiva Ejea afronte uno de los partidos más importantes de su historia y el ambiente se palpa en la localidad, con numerosas peticiones de entradas anticipadas que responden al deseo por parte de la directiva de apoyar como nunca al equipo y llenar el campo hasta la bandera.

El presidente del club, Salvador Mateo, destaca que "es una oportunidad histórica y los jugadores van a darlo todo por conseguir el ascenso". Después de varios play off disputados en los últimos años "ésta, puede ser nuestra gran oportunidad y la plantilla parece estar capacitada para lograr el objetivo", añade el dirigente.

El Ejea, que ha eliminado a los filiales del Rayo Vallecano y Tenerife, tiene como último escollo al filial del Cádiz que cayó en la primera ronda con el Teruel y -ahora en la repesca- se vuelve a cruzar con otro equipo aragonés. La eliminatoria se presume igualada y dictará su veredicto el próximo día 24 en tierras gaditanas.

Las entradas ya se pueden adquirir de forma anticipada por 10 euros en varios establecimientos de la localidad (Bar Las Horas, PH, Restaurante El Salvador, Cafetería Oasis, Bar Pasaje y Oficinas del Club). En taquilla, el precio será de 15 euros.