Varias detenciones a lo largo del fin de semana
 


La Policía Local de Ejea de los Caballeros ha procedido durante el fin de semana a la detención de tres personas por su participación en diferentes delitos.

El primero de ellos, J.C.C, de 38 años de edad, fue detenido en la madrugada del viernes al sábado tras ser interceptado por una patrulla policial que verificó la carencia de permiso de conducir del mismo así como otras deficiencias en el vehículo que conducía, por lo que fue detenido por un delito contra la seguridad vial y citado para juicio rápido, quedando el vehículo intervenido judicialmente el depósito de vehículos.

L.M.S.E de 32 años y D.A.L de 23 años de edad, fueron detenidos en la madrugada del lunes tras el aviso que recibieron los agentes sobre el robo de un vehículo. Los agentes sorprendieron a los dos detenidos tras haber desplazado el vehículo sustraído, siéndoles intervenidos los elementos utilizados para el robo del vehículo así como droga a uno de ellos, por lo que fueron detenidos por un delito contra el patrimonio, extendiéndose, además acta administrativa de tenencia de sustancias ilegales a uno de ellos.

Finalmente la Policía Local de Ejea de los Caballeros colaboró junto a componentes de la Guardia Civil en otras detenciones por presuntos delitos contra el patrimonio, siendo todos los detenidos sorprendidos flagrantemente mientras pretendían la comisión de diferentes delitos.