Intensa actividad de la Escuela Municipal de Música y Folkore para celebrar el fin de curso
 
Mayo-junio. Casa de la Música/Teatro de la Villa.

En llegando al fin de curso, la Escuela Municipal de Música despliega sus energías para mostrar públicamente el resultado de su trabajo. Festivales de fin de curso, exhibiciones de grupos o de conjuntos instrumentales, la Orquesta de Cuerdas, las distintas secciones de la Escuela de Folklore, el Aula de Danza. Todo y todos al servicio de la práctica musical que un total de más de 800 alumnos han realizado en las diferentes disciplinas a lo largo del curso 2017-2018.

ACTIVIDADES FIN DE CURSO DE LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE LA ESCUELA DE MÚSICA

La Casa de Música llega al final de su curso escolar y como colofón ha organizado varios conciertos y actuaciones donde los alumnos podrán mostrar lo aprendido durante el curso.

 - El miércoles, 30 de mayo, en la Caja de Música a las 17:30h actuarán alumnos de percusión, acordeones infantil y juvenil, conjunto de trombones y bombardinos, flautas, saxofones y combo.

 - El jueves, 31 de mayo, a las 17:30h en la Caja de Música actuarán los alumnos de trompa, piano, violín, conjunto instrumental viento y percusión, clarinetes y orquesta de cuerda.

 - El martes, 5 de junio, a las 18:00 h en el Teatro de la Villa será el festival de fin de curso del Aula de Danza

ACTIVIDADES FIN DE CURSO DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE FOLKLORE

 - El martes, 29 de mayo, a las 20:30 h en la Caja de Música actuarán los alumnos de la Sección de Rondalla de Escuela Municipal de Folklore.

 - El domingo, 3 de junio, en el Teatro de la Villa se celebrará el festival de fin de curso de las secciones de canto y baile de la Escuela Municipal de Folklore. Por la mañana, a las 12:00 h. participarán los alumnos de la sección infantil y por la tarde, a las 18:00 horas, la sección juvenil y de adultos.