Apertura de las inscripciones en la Universidad de Verano en Ejea de los Caballeros
 


Un año más, la Universidad de Zaragoza ha programado 4 Cursos de Verano en su sede de Ejea de los Caballeros, que tendrán lugar entre el 3 y el 25 de julio próximos.

La puesta en marcha de estos Cursos de Verano es posible gracias a la estrecha colaboración entre la Universidad de Zaragoza, el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros y la Diputación Provincial, y responde a un interés común de colaborar en la descentralización de la acción universitaria.

Con estos cursos contribuimos a la dinamización de nuestros pueblos y respondemos a la demanda de los estudiantes universitarios y/o de colectivos profesionales, que encuentran en ellos la necesaria formación complementaria al desarrollo de sus profesiones. Los Cursos de Verano sirven también para fomentar el debate sobre temas de interés social, para favorecer la reflexión colectiva sobre los cambios y las innovaciones que acontecen en nuestro entorno y, dado su enfoque profesional, constituyen un puente hacia el mercado laboral.

La presencia universitaria en Ejea de los Caballeros cumplirá 15 años con esta edición y nos sentimos orgullosos de poder volver a informaros sobre ellos. Los cursos de 2018, cuyo periodo de inscripción se encuentra ya abierto, son los siguientes:

- El Bienestar Subjetivo ¿Qué es y cómo conseguirlo? Del 3 al 4 de julio. Dirigido por Carlos Salavera Bordás, Profesor Doctor de la Universidad de Zaragoza.

Más información: https://cursosextraordinarios.unizar.es/curso/2018/el-bienestar-subjetivo-que-es-y-como-conseguirlo

- Gamificación educativa: Utilización y desarrollo de programas y aplicaciones en el aula que refuerzan el proceso de enseñanza-aprendizaje

Del 5 al 6 de julio. Dirigido por Pablo Usán Supervía, Profesor Universidad de Zaragoza y CEIP “Fernando el Católico”.

Más información: https://cursosextraordinarios.unizar.es/curso/2018/gamificacion-educativa-utilizacion-ydesarrollo- de-programas-y-aplicaciones-en-el-aula

- El órgano de tubos: un mito desvelado

Del 11 al 13 de julio. Dirigido por Ana Isabel Serrano Osanz, Organista y Profesora Asociada de la Universidad de Zaragoza, y Roberto Anadón Mamés, Musicólogo y Profesor Asociado de la Universidad de Zaragoza. Más información: https://cursosextraordinarios.unizar.es/curso/2018/el-organo-de-tubos-un-mito-desvelado

- Competencias emocionales y empleo

Del 23 al 25 de julio. Dirigido por Alejandra Cortés Pascual, Profesora Titular de la Universidad de Zaragoza, y José Luis Soler Nages, Profesor Asociado de la Universidad de Zaragoza.

Más información: https://cursosextraordinarios.unizar.es/curso/2018/competencias-emocionales-y-empleo

La información general sobre los Cursos de Verano de la Universidad de Zaragoza, donde encontrarán datos precisos sobre sus contenidos, ponentes, reconocimiento de créditos, precios de la matrícula y otros pormenores: https://cursosextraordinarios.unizar.es/sede-curso/ejea-de-los-caballeros