Campeonato Autonómico de Kickboxing
 


Este fin de semana se celebró en el Pabellón Deportivo San Agustín de Zaragoza el Campeonato Autonómico - Fase 2ª de Kickboxing. Con más de 50 combates en las categorías senior, junior y juegos en edad escolar, se pudieron disfrutar en las modalidades de Point-Fight, Light Contac, Full-Contact.

Este torneo es puntuable para obtener una plaza en la Selección Aragonesa de Kickboxing y poder representar a nuestra Comunidad Autónoma en el Cto de España 2018 que este año se celebrará en el mes de Abril para los Senior en Madrid y en el mes de mayo en Santiago de Compostela para las categorías junior e infantiles.

Destacar papel protagonista que están adquiriendo los más pequeños gracias al apoyo de la Diputación General de Aragón a través de los Juegos Deportivos en Edad Escolar. La Delegación Aragonesa está hace tiempo comprometida con una alentar la creación de una buena cantera de futuros campeones. Como muestra, observar que los más pequeños representan ya casi la mitad de los competidores inscritos en el campeonato y su número sigue creciendo cada día.