En marcha la Red de Banda Ancha Nueva Generación -ConectAragón en los pueblos de Ejea
 
La inversión para resolver los problemas con internet ha sido de 611.000 euros.

El Gobierno de Aragón ha puesto en marcha el proyecto de Banda Ancha ConectAragón el cual ha facilitado el servicio de 30 megas a los usuarios de los pueblos de El Bayo, Rivas, Santa Anastasia, Valareña y El Sabinar. Además se ha incrementado a 50 megas en todos los centros educativos.

Bardenas y Pinsoro, han quedado fuera de esta inversión puesto que ya poseían acceso a banda ancha; quedando pendiente Farasdués que se incorporará a través del convenio con Diputación Provincial de Zaragoza. No obstante se han instalado dos repetidores de línea móvil 3G que da conexión a sus dos plazas.

El proyecto de banda ancha consiste en el despliege, explotación, mantenimiento y comercialización de una red de acceso y transporte de comunicaciones electrónicas con carácter de operador mayorista para permitir a operadores minoristas la prestación de servicios de banda ancha de al menos 30 MBps en las zonas de Aragón donde ahora no existe y que actualmente engloba a 348 núcleos. El proyecto incluye además la prestación de servicio de 50 a 100 Mbps simétricos a 351 centros educativos. Esta inversión supone 36,5 millones de euros.