Mézclate conmigo 2017
 
Un año más, dentro del programa de fiestas de Ejea de los Caballeros, el Servicio de Juventud ha preparado nuevas actividades y espectáculos para el Mézclate conmigo.

Mézclate conmigo es un programa dirigido a la juventud dónde poder participar y competir en diferentes torneos, talleres, acudir a novedosas y entretenidas actuaciones, en definitiva un lugar de encuentro y diversión para las tardes más festivas.

Todos los días la plaza del Oval, entre las 6:00 y las 8:00 hs de la tarde, va a ser el marco dónde se realicen todas estas actividades, aunque hay algunas como las BICI-KARTS a pedales, el PAINT-BALL, los MINIQUADS que se van a realizar en el Parque Central y el espectáculo BICICLETAS BMX que se llevará a cabo en la plaza contigua.

Para poder llevar a cabo todo este trabajo, el Servicio de Juventud, cuenta con la colaboración directa de 3 pilares fundamentales que mantienen fuerte dicho Servicio, como son: las antenas informativas, el Consejo de Infancia y Adolescencia, y los/as alumnas en prácticas que han realizado con el Servicio de Juventud el curso de Monitor de Ocio y Tiempo libre durante este verano. Todos ellos han preparado una programación para todos los gustos y edades.

De esta manera, comenzaremos el sábado 26 con la 1º Imposición de pañuelicos a los cabezudos infantiles creando así la “1º Comparsica”. Todos los niños y niñas que tengan un cabezudo o gigante y se hayan inscrito previamente en el Servicio de Juventud, pueden participar en dicho acto, que junto con la charanga harán un pequeño recorrido final. Posteriormente habrá dos talleres manuales relacionados con los cabezudos y un teatro del grupo Arbolé.

El lunes 28 contaremos con una actuación novedosa en la que jóvenes raperos de Ejea nos harán una demostración de rap en “pelea de gallos”, en la que nos sorprenderán con sus habilidades musicales. Los futbolines formarán la parte competitiva y talleres de pintar murales, peonzas y marca páginas completaran la oferta más artística.

A ritmo de batucada brasileña comenzaremos el martes 29 y al mismo tiempo en el parque central pondremos a punto las piernas con un recorrido de Bici-karts. 3 talleres creativos completarán las actividades de este día.

Otra actividad divertida y de equipo es el paintball, que tendrá lugar el miércoles 30 en el parque central, y en el espacio central del Mézclate podremos convertirnos en DJs por un día y aprender los trucos y manejo de equipos de sonido. En la parte de los talleres, crear y decorar camisetas para fiestas, otro de tocados y un taller de cócteles sin alcohol harán disfrutar a los/as participantes durante esta tarde. En esta jornada se dará el premio a las mejores fotografías de “7 semanas, 7 causas” un concurso que se ha desarrollado durante el verano en la Jaima.

Otra entrega de premios para el jueves 31, los/as participantes del programa “Sin humo lo veo claro” conocerán el dibujo y slogan ganador de este año. Y seguiremos la tarde moviendo el cuerpo a ritmo de música con el power jump. Para relajarnos, ponernos guapos/as y pasarlo bien tenemos preparados varios talleres de adornos y marionetas.

El viernes 1 volvemos a contar con el taller de DJs para poder perfeccionar esta técnica, y en el parque central nos esperan los miniquads. Llaveros de corcho, granizados para paliar el calor de la tarde y chapas personalizadas que junto con el torneo de futbolines y el futbolín humano completan la programación para este día.

Un espectáculo de bicicletas BMX que podremos ver en la plaza contigua abre la tarde del sábado 2, y en la plaza central la charanga amenizará a los/as jóvenes mientras realizan talleres de abanicos y otro de pintado de cuadritos con plastilina.

Acabaremos las fiestas y el mézclate el domingo 3, con un programa bien cargado para terminar por todo lo alto, comenzando con una actividad de realidad virtual y paralelamente con el último campeonato de futbolín y talleres varios creativos.

Desde el Servicio de Juventud se apuesta por unas fiestas divertidas y que muestren a la juventud la cara más respetuosa y colaborativa. Iniciar a los jóvenes en el disfrute de unas fiestas bajo las premisas de control, seguridad y respeto son los objetivos que nos marcamos. FELICES y CREATIVAS FIESTAS