El Ejea falla en Arcos de la Frontera
 


La Sociedad Deportiva Ejea desaprovechó una gran ocasión para continuar con sus aspiraciones y dice adiós a la temporada tras caer en Arcos de la Frontera por tres goles a uno, en partido correspondiente a la vuelta de la primera eliminatoria de Fase de Ascenso a 2ªB.

Con empate sin goles en la ida y los gaditanos con el cartel de favoritos, la eliminatoria se puso pronto de cara a los ejeanos adelantándose a los diez minutos al transformar Marco Rosa una pena máxima, ventaja con la que se llegó al descanso.

En la reanudación los locales se adueñaron del partido y, tras varios avisos, lograron las tablas al cuarto de hora con un disparo cruzado del recién salido al campo Jacobo. El gol espoleó al cuadro andaluz adelantándose en el 72 con un cabezazo y sentenciando en el descuento en una rápida contra, ambos goles de Antonio.

Alineaciones: Arcos CF:– Fran, Nano, Feito, Gabi, Oca, Zafra (Canti 83´), Zúñiga (Adri 76´), Antonio Sánchez, Maqui, Melo y Juan Gómez (Jacobo 58´).

SD Ejea: Rafa Santos, Mainz, Osanz, Laguarta, Rubén Pérez, Recio (Pascual 68´), César (Gracia Peña 74´), Marco Rosa, Lucho (Jorge Rodríguez 58´), Ramón y Edu Silva.

Árbitro: Moruno Gala, del Comité Extremeño. Tarjetas amarillas a Rubén Pérz, César y Ramón. Amonestó con roja directa a Jorge Rodríguez en el 78´.

Goles: 0-1 Marco Rosa (10´), 1-1 Jacobo (60´), 2-1 Antonio (72´) y 3-1 Antonio (90´)