Del 12 al 14 de mayo Ejea está presente en la feria ARATUR 2017
 
Ejea de los Caballeros promociona su turismo de eventos y negocios en la feria ARATUR 2017, que se celebra del 12 al 14 de mayo en el Palacio de Congresos de la Expo, en Zaragoza. El certamen, organizado por Feria de Zaragoza, es un referente regional en la promoción turística.

El stand del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, que está concebido y coordinado por SOFEJEA, da a conocer en Zaragoza las potencialidades de Ejea como ciudad de eventos y negocios. Así mismo, se está realizando una acción promocional directa de dos ferias a celebrarse próximamente en Ejea: NaturEjea 2017 (30 de septiembre y 1 de octubre) y Todomotor Classic Ejea 2018.

El stand del Ayuntamiento de Ejea se ubica en la zona institucional de la feria, junto a los espacios de Turismo de Aragón, Diputación de Zaragoza o Ayuntamiento de Zaragoza. El espacio promocional de Ejea tiene dos partes diferenciadas. En una de ellas se da información específica de la orientación hacia el turismo de eventos y negocios de Ejea, con especial hincapié en la promoción dos ferias temáticas y especializadas. Una es NaturEjea, el Salón del Ocio y Deporte en la Naturaleza, que se celebrará este año 2017 durante los días 30 de septiembre y 1 de octubre.

Esta feria es el colofón a la programación del Día Internacional del Turismo en Ejea, que este año se dedica al turismo de naturaleza. La otra feria es Todomomor Classic Ejea, el Salón de Automovil y Motocicleta Clásicos, y del Coleccionismo, que se celebrará a finales del mes de mayo de 2018. La otra parte del stand se dedicará a información general sobre el turismo y el ocio que se puede realizar en el municipio de Ejea, tanto en su vertiente de patrimonio artístico como en la de turismo de naturaleza, y también en el de la oferta cultural, como es caso de los museos.

La feria Aratur 2017 tiene lugar en el Palacio de Congresos de la Expo, en la zona de Ranillas. Su horario durante el fin de semana es de 11 a 14,30 horas y de 16,30 a 20,30 horas. El acceso del público es gratuito.