Ejea se exhibe en el Campeonato Autonómico de Kickboxing
 


Este fin de semana se celebró en el Polideportivo Municipal de la Almunia de Doña Godina la 3ª Fase del Campeonato Autonómico de Kickboxing.

El evento se pudo celebrar en unas condiciones óptimas de organización gracias al apoyo del Ayuntamiento de la Almunia, la Comarca de Valdejalón y la colaboración de Cruz Roja, junto con la ayuda inestimable de los árbitros y técnicos de organización de la Delegación Aragonesa de Kickboxing, coordinados por Benito Beltrán como Delegado Territorial.

Se trata del penúltimo evento competitivo de la temporada, quedando únicamente el Campeonato de Aragón Absoluto donde se despejarán las dudas sobre qué deportistas se clasificarán para la selección aragonesa y poder representar a Aragón en el Cto de España de Kickboxing, que este año se celebrará en el mes de mayo en la localidad alicantina de Benidorm.

Con un total de más de 40 combates en las modalidades de Point Fight, Light Contact y Full-Contact hay que destacar el buen ambiente que se respiró en la competición con un numeroso público que se desplazó desde Ejea de los Caballeros y que acompañó y animó a nuestros deportistas durante toda la mañana.

Javier Tacchini en -69 kg, con un primer puesto y medalla de oro, fue el mejor clasificado en categoría senior. En la categoría de Juegos Deportivos en edad Escolar hay que destacar muy positivamente tanto el número como la calidad de los deportistas ejeanos, quienes junto a su entrenadora Arancha Pérez aportó 21 participantes de nuestra localidad. El resultado no pudo ser mejor ya que todos consiguieron traer algún metal, siguiendo con la ilusión de avanzar en la promoción y desarrollo del Kickboxing en Ejea y continuando la estela de grandes competidores que siempre ha dado el club en sus 20 años de historia.