Exito de la representación ejeana de kickboxing en el Campeonato Autonómico
 


Recientemente se ha celebrado el Campeonato Autonómico Fase 1ª de Kickboxing en la localidad Zaragozana de San Juan de Mozarrífar.

Con más de 50 combates en las modalidades de Point-Fight, Light Contac, Full-Contact y K-1, este campeonato es puntuable para obtener una plaza en la Selección Aragonesa de Kickboxing y poder representar a nuestra Comunidad Autónoma en el Cto de España 2017.

Destacar papel protagonista que están adquiriendo los más pequeños, que gracias al apoyo de la Diputación General de Aragón a través de los Juegos Deportivos en Edad Escolar, estamos creando una cantera de futuros campeones.

De los competidores ejeanos destacó el resultado de Javier Tacchini quedando campeón en categoría -69 Kg, y la buena actuación de Eduardo Jaca y el debutante Sergio Lacima, en unos duros combates.

La lluvia de medallas vino de la mano de las categorías inferiores donde todos los participantes en Juegos Escolares, obtuvieron el preciado metal, gracias en gran parte, al público asistente que animó constantemente a nuestros competidores.