Presentación del libro `El ferrocarril secundario de Sádaba a Gallur´ y prórroga de la exposición hasta el 6 de marzo
 
El gran éxito de público generado por la exposición sobre el Centenario de la inauguración del conocido como `Tren de las Cinco Villas´ ha llevado a tomar la decisión de prorrogarla hasta el próximo 6 de marzo. Esta circunstancia nos permite también presentar en Ejea el libro `El ferrocarril secundario de Sádaba a Gallur´, con la presencia de sus autores el sábado, 5 de marzo, en la propia sala de exposiciones.

Quienes aún no han podido ver la exposición sobre el Ferrocarril Sádaba-Gallur que se inauguraba el pasado 14 de enero, en el marco de la Festividad del Voto, disponen de una semana más para hacerlo. La exposición ha generado gran éxito de público y son ya casi 2.200 las personas que se han acercado a la sala para disfrutar de ella, entre las que se encuentran numerosos escolares de los centros educativos.

Esta circunstancia de la prórroga va a permitir llevar a cabo la presentación del libro “El ferrocarril secundario de Sádaba a Gallur” que hace dos años publicaron Pedro Manuel González Fraile y Mariano Rodríguez Gonzalvo. Los autores acudirán a Ejea a presentar su libro, presentación que se realizará en la propia sala de exposiciones.

Recordamos al público que el horario de vistas de la exposición es el siguiente: Laborables: de 18:30 a 20:30 horas. Festivos: Mañanas: De 12:00 a 13:30. Tardes: de 18:30 a 20:30 horas.