El `Silencio de los Héroes´ en Pilares 2015
 


El grupo ejeano El Silencio de los Héroes actuará el domingo 18 de octubre en la Plaza del Pilar de Zaragoza cerrando las actuaciones musicales programadas en las Fiestas 2015 de la capital zaragozana.

El Silencio de los Héroes compartirá cartel con The Bronson, premiado como Grupo Aragonés con Mayor Proyección, y Niños del Brasil, que se despide de los escenarios tras casi tres décadas desde su fundación.

Formada por cinco músicos de amplias trayectorias, El Silencio de los Héroes ofrece un amplio show reproduciendo fielmente la puesta en escena de la banda zaragozana Héroes del Silencio.

Canciones, vestuario, instrumentos y una entrega sin condiciones en el escenario hacen que el público se transporte y sienta la energía de Héroes del Silencio, recorriendo toda su discografía y garantizando el poder llegar a fans de todas las edades.

El Silencio de los Héroes es algo más que una banda tributo: es una garantía de espectáculo que les ha llevado a realizar durante este año un extenso número de actuaciones a lo largo de todo el territorio nacional: Valencia, Zaragoza, Madrid, Barcelona...

En 2013 El Silencio de los Héroes fue galardonado con el premio internacional “Cover de Oro” como mejor banda tributo de Héroes del Silencio.

Más información sobre el grupo en www.facebook.com/elsilenciodelosheroes o www.youtube.com/elsilencioheroes