El ejeano Javier Allué, candidato en las primarias del PAR al Gobierno de Aragón
 
Allué apuesta por dar voz a las ganas de cambio que existen dentro del partido: `Queremos hablar de futuro, reconociendo lo que hemos hecho mal para recuperar fuerza´.

El ejeano Javier Allué es uno de los tres aspirantes a candidato a presidente del gobierno de Aragón en el seno del PAR. Allué participa en las primarias convocadas por el partido que define como un reto "ilusionante pero difícil". El ejeano consiguió los 50 avales, el máximo permitido, para poder presentarse a estas primarias cuya votación se celebrará el próximo 29 de noviembre.

Allué explicó que lo ha hecho por "voluntad personal" y por el impulso que le han dado alcaldes, concejales y militantes del partido, sobre todo, de Cinco Villas. “Me presento con toda la ilusión del mundo para hacer planteamientos y propuestas a través de mensajes en positivo aunque también creo que tenemos que hacer autocrítica".

Allué apuesta por dar voz a las ganas de cambio que residen en el partido: “Queremos hablar de futuro, de ilusión y de Aragón, pero mirándonos en el espejo y reconociendo todo lo que estamos haciendo mal dentro para recuperar la fuerza y la credibilidad en la sociedad”.

Ya en campaña, Allué apuesta por hablar de transparencia política, renovación de mensajes y personas así como aragonesismo y las demandas del territorio. “En definitiva, mostrar la ilusión que mantenemos en este proyecto político a pesar de los muchos errores que hemos podido cometer o de la necesidad real de creer en todos nuestros municipios y comarcas."