El CAI Zaragoza cierra la pretemporada frente al Guip˙zcoa Basket
 
El II Trofeo Twinner se celebra el domingo 6 de octubre a las 12 de la ma˝ana en el Polideportivo Municipal de Ejea de los Caballeros.

El Museo Aquagraria este martes la presentación del partido amistoso de baloncesto que CAI Zaragoza y Guipúzcoa Basket disputan este domingo en la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros. Al acto de presentación han asistido el presidente de Twinner Iberia, Carlos Tejero; Teresa Ladrero, en representación del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros; Willy Villar, director deportivo del CAI; Ricardo Martínez, en representación del Baloncesto Ejea; y por la Peña J. L. Abós "Zinco Billas" Carlos Beguería.

Se trata del último partido de pretemporada del CAI Zaragoza contra el ex-Lagun Aro, dos equipos de la Liga Endesa, en el que el CAI dispondrá, por primera vez en la pretemporada, de todos sus jugadores disponibles. Recordar también que el Guipúzcoa Basket ha ganado, de momento, todos sus encuentros de pretemporada.

Durante los tiempos muertos del partido habrá diversas sorpresas, realizándose en el descanso un desafío "1vs1" de lanzamiento de tiros triples entre un jugador de cada equipo.

Las entradas tienen un precio de cinco euros y ya están a la venta en diversos puntos de venta de la localidad (cartel). La previsión es de lleno ya que, de momento, se han vendido un 75% del aforo (recordar la gran acogida que Ejea de los Caballeros dispensó al CAI hace dos años frente al Armani Milán).