Todo listo para la publicación de `El sueño del santo´, nueva novela de Juan Herranz
 
La novela, que verá la luz en abril, sitúa las Cinco Villas como escenario único, donde se trata de desvelar en la ficción un misterio con grandes dosis de realidad.

La web del escritor presenta un sugerente concurso que pone a prueba nuestra capacidad de deducción y cálculo.

Este próximo mes de abril saldrá al mercado la última novela de Juan Herranz "El sueño del santo", una interesante trama en torno a un gran misterio que mantendrá en vilo al lector y que, además, transcurre en su mayor parte muy cerca de aquí, entre Undués de Lerda, Sos del Rey Católico, Ejea, y otras poblaciones.

Las Cinco Villas se convierten en un escenario único donde se trata de desvelar en la ficción un misterio con grandes dosis de realidad. Personajes muy diversos se enfrentarán por poseer la verdad, transformando nuestra comarca en un escenario a medio camino entre la novela negra y el misterio.

De momento, como aperitivo, Juan Herranz nos presenta en su página un sugerente concurso que pondrá a prueba nuestra capacidad de deducción y cálculo. Un reto muy interesante que se ha potenciado en las redes sociales y que está alcanzando gran número de visitas.

Puedes intentar desvelar el misterio de Undués de Lerda y su entorno en: http://www.juanherranz.es