Rivas celebra las primeras fiestas del año
 
El pueblo ejeano de Rivas celebra las fiestas en honor a San Victorián, del miércoles 4 al domingo 8 de enero.

Rivas sigue marcando estilo propio. Las primeras fiestas del año son patrimonio de los riveranos que celebran, desde hace unos años y durante estas fechas, las fiestas en honor a San Victorián para que las gentes del pueblo ejeano y del resto de la comarca puedan disfrutar de ellas.

La programación de fiestas comienza oficalmente este miércoles 4 las 21 horas de la noche con el encendido de la hoguera y la cena popular. A las 23:30 horas, concierto a cargo del grupo de versiones "Días mejores" en el salón del baile.

El jueves, fiesta del patrón, a las 12,00 misa y las actuaciones por la tarde y noche de la orquesta "Nueva Alaska", con la esperada visita de los Reyes Magos sobre las 20:30 horas.

Los partidos de fútbol, las actuaciones de las orquestas "Titanes Show" y "Fania" y los encierros de vaquillas a las 15:30 el sábado y el domingo, son otros de los actos que componen el grueso del programa.

El final de las fiestas será el domingo 8 a las 17:30 horas con el café-concierto a cargo de Ainhoa Serrano y Susana Burguete en el salón del baile.

Toda la programación en el siguiente fichero adjunto: