ÚLTIMAS ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES
 


El 4 de abril los alumnos de 2º de bachillerato Tecnológico asistieron a una charla científica que tuvo lugar en Cariñena a cargo del director del museo de la Ciencia de San Sebastián. Con ésta se cerró el Ciclo en el que han participado los institutos de Tauste, Cariñena y los dos de Ejea.
Son muchas las actividades que hemos realizado a lo largo de este curso escolar ( Museo de la Ciencia de San Sebastián, visita a la General Motors, representaciones de teatro en inglés y francés, jornada en el vivero de los forestales de Ejea...), aquí hemos señalado las que hemos hecho en los últimos 15 días:

* La Universidad de Ciencias de Zaragoza se traslada hasta el centro y les habla a los alumnos de bachillerato de su mundo interior y exterior. ( 7 de Abril )
* Los Monasterios de San Millán y la representación de la obra “ El Eunuco” en Logroño reciben a nuestros alumnos de 4º de ESO el día 8 de abril.
* Los estudiantes de 1º de ESO visitan la depuradora de Ejea (8 de abril).
* Nuestros alumnos de 1º de bachillerato ( BCN, BT y BCS ) viajan el día 15 de abril a la excavaciones paleontológicas de Atapuerca y a Burgos.
* Los Ciclos Formativos Medio y Superior ( primer curso) de la Familia Profesional de Administración y el Ciclo Medio de Imagen Personal: Peluquería, visitan el Gabinete de seguridad e higiene de la DGA el día 15 de a abril.