Los Gigantes de Biota celebran sus Bodas de Oro
 
La Comparsa de Gigantes de Biota organiza este sábado la representación `Historia de los Urrea, una falordia d´Aragón´ como acto central en la celebración del 50 Aniversario de los Gigantes de Biota.

La Comparsa de Gigantes de Biota ha organizado unos actos para la celebración del 50 Aniversario de los Gigantes de Biota, en colaboración de la Comarca de las Cinco Villas.

La celebración que se desarrollará a lo largo de la tarde del próximo sábado, día 22 de septiembre, consistirá en un desfile medieval que dará comienzo a las 20:45 h. desde la Plaza de la Iglesia de Biota. En el desfile participarán, además de la Comparsa de Gigantes de Biota, diversas asociaciones, agrupaciones locales y vecinos de la localidad que, ataviados con ropaje medieval, darán colorido a la celebración.

El acto central de la celebración será la obra de representación “Historia de los Urrea, una falordia d ´Aragón” dirigida por Iñigo Castellano Martínez de Eulate donde los actores protagonistas son también los vecinos de la localidad. La obra comenzará a las 21:30 h. en el Palacio Condes de Aranda.