EL INSTITUTO `CINCO VILLAS´ ELABORA LA CONTRAPORTADA DEL PERIÓDICO DEL ESTUDIANTE
 
El Instituto ` Cinco Villas ´ elabora la contraportada del `Periódico del estudiante´ (suplemento de los martes del `Periódico de Aragón´)

El IES “ Cinco Villas” esta implicado en el Proyecto del “Periódico del estudiante” puesto en marcha por el “Periódico de Aragón”. Por este motivo se nos brindó la oportunidad de elaborar la contraportada de un número y aceptamos. A fecha de 10 de abril ya la hemos terminado y saldrá el próximo 29 de abril.
El titular será “ dentro y fuera del aula”. Queremos plasmar en la contraportada que la formación de nuestros alumnos no termina en el aula y que es necesario que entren en contacto con lo próximo y lo lejano, conocer lo más inmediato y despertar el interés por lo ajeno. Es a través de las actividades complementarias y extraescolares como creemos podemos alcanzar este objetivo. La idea general de la contraportada gira en torno a estas actividades. Hacemos un repaso al año en curso y destacamos las que consideramos han sido más satisfactorias e interesantes para todos. Queremos dejar plasmada la línea en la que trabajamos, consideramos estas actividades muy motivadoras, atractivas y demandadas por nuestros estudiantes.
Destacar que son bastantes los alumnos que han escrito pequeños artículos que no se han podido recoger en la contraportada pero que, esperamos se publiquen en otras secciones del Periódico de Aragón.
En la elaboración han intervenido alumnos y profesores. Esperamos que os guste.