GRUPO DE TEATRO HUMPHREY DEL `I.E.S CINCO VILLAS´
 


Humphrey surge de un grupo de alumnos que cursó la optativa de teatro en 4º de ESO el año pasado en el IES `Cinco Villas´. Se empieza a consolidar a comienzos de este curso haciendo su primer estreno oficial en diciembre en el Teatro de la Villa de Ejea con la obra “ Bajarse al moro”. Muy animados por el éxito obtenido, se embarcan en una adaptación de “El club de la comedia”. En este momento se encuentran ensayando “ La casa de Bernarda Alba”, todo un reto que esperamos que se estrene en el Teatro de la Villa antes de finalizar el curso escolar.
A primeros de mayo tienen lugar unas jornadas de hermanamiento en Portogruaro, entre los materiales que se van a presentar está la elaboración de un vídeo en el que se recoge la jornada diaria de un estudiante en Ejea. Para la realización de este vídeo han colaborado los dos institutos y los actores protagonistas son los componentes de este grupo de teatro.
El Instituto “ Cinco Villas” se siente muy orgulloso de su esfuerzo y su trabajo. Desde aquí queremos darles las gracias por los buenos momentos que nos han hecho pasar y ánimo para que sigan en esta línea.