Ejea de los Caballeros estrena un portal web turístico
 
El próximo miércoles 28 de marzo se va a presentar en sociedad el nuevo portal web turístico de Ejea de los Caballeros y sus Pueblos: www.turismoejea.es. La presentación tendrá lugar a las 20 horas en el salón de actos del Museo Aquagraria, en la Ciudad del Agua.

Ejea de los Caballeros contará con un portal web donde se puede acceder a toda la información sobre la oferta turística del municipio. A través de www.turismoejea.es se podrá consultar todo lo referente al turismo de Ejea y sus Pueblos. La web se articula a través de cuatro bloques informativos:

 agua y espacios naturales
 cultura, arte y patrimonio
 deporte, ocio y aventura
 Ejea y sus Pueblos.

Además habrá una guía del viajero donde el visitante puede consultar toda la oferta de alojamientos y restaurantes que existe en Ejea y Pueblos, además de otro tipo de información. Del mismo modo, existe un espacio dedicado a noticias del ámbito de la promoción turística.

http://www.turismoejea.es surge en el marco de la colaboración entre Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros y Cuarto Espacio de la Diputación Provincial de Zaragoza, que suscribieron un convenio en el año 2011. La coordinación de los contenidos de la web ha recaído en SOFEJEA, la Sociedad Municipal de Fomento de Ejea de los Caballeros. A partir de ahora el mantenimiento del portal turístico se gestionará desde la Oficina Municipal de Turismo. La página web ha sido concebida por la empresa BDS.