Éxito de participación y asistencia de público en el desfile de moda
 


El Ejea Rugby Club organizó este domingo en el Teatro de la Villa un desfile de moda con tiendas de Ejea. Todo el club participó en el evento, desde pequeños a mayores; unos desfilando y otros en la organización y preparación del acto. 

La jornada resultó ser un éxito, el recinto se quedó pequeño y se tuvo que hacer un segundo pase para que todo el público pudiera disfrutar del evento. Alrededor de 700 personas presenciaron el desfile, en el cual hubo un gran ambiente.

El club realizó varios sorteos para los asistentes. Junto a la entrada regalo, una rosa (para todos los que llegaron antes ya que la demanda fue tan grande que se acabaron las existencias rápidamente).

También queremos agradecer a todos los comercios participantes el trabajo realizado: Alejandro Florián, Ortopedia Catalán, Moda Manua, Atmósfera Sport, Turquesa y más, Pibes, Anthea moda íntima, Kardigan moda, Óptica Lamarca, Arena, Deportes Chema, Raquel Benavente, Salón de belleza Sofía, Aire y Centro de estética Isis. También agradecemos la colaboración de Flores Carmen, Foto Cyan, Bantierra, Ejea TB, Asociación comercio de Ejea y ayuntamiento de Ejea de los Caballeros.

Queremos agradecer a todos los demás colaboradores que también nos han ayudado, soló por el placer de colaborar con nosotros o con las tiendas participantes.

Más en www.ejearugby.com