Interpeñas Ejea, Tauste y Alagón se unen para formar la Federación Interpeñas Provincial de Zaragoza
 


Interpeñas Ejea, Tauste y Alagón han constituido una federación provincial con el objetivo de organizar y celebrar actividades conjuntas, según nos ha informado Interpeñas Tauste.

El presidente de Interpeñas Tauste, Pedro Lorente, es el primer presidente de la Federación y uno de los primeros pasos que ha dado ha consistido en reunirse con Interpeñas Zaragoza para mantener un encuentro y poder intercambiar información e impresiones sobre los objetivos de los peñistas y la posibilidad de organizar actos conjuntos así como beneficiarse mutuamente.

El próximo día 5 de mayo se celebrará en Tauste una fiesta de inauguración que servirá, entre otras cosas, para informar y acercar las novedades y los primeros pasos de la nueva federación.

Interpeñas ha organizado el I Concurso de comedores de albóndigas en Tauste. Interpeñas Tauste organiza el I Concurso de comedores de albóndigas con motivo de las fiestas de abril. La fecha límite de inscripción es el 15 abril, según informan en su muro de Facebook. El concurso se celebrará el lunes 23 de abril a las 10 de la noche con motivo de las fiestas de esta villa. Los premios consistirán en un primero de 300 euros; un segundo de 200 euros; un tercero de 100 euros; y un premio especial al récord de 100 unidades. De ahí para arriba 100 euros.

Más sobre Interpeñas