Jornada completa de rugby en Ejea
 


Buena mañana de rugby la vivida en Ejea este sábado 17 de marzo. Comenzaron las escuelas en categorías infantil, alevín y benjamín. El Ejea compitió en todas categorías como viene siendo habitual este año y sigue aumentando el número de fichas.

Los cadetes no pudieron superar al Tarazona. El Ejea salió al campo con una actitud muy combativa, intentando demostrar su progresiva mejora durante esta temporada. Consiguió plantar cara al Tarazona en los primeros compases, pero la mayor experiencia y velocidad de los rojos acabó imponiéndose con el paso de los minutos. Resultado final 7-55.

El equipo senior, con bajas sobre todo en delantera, perdió 28-0 con la Selección Española Sub-18, plantando cara en las fases estáticas pero viéndose superado en el juego en abierto.

Las chicas también perdieron con Aragón 35-0 contra Navarra. Un equipo navarro con muchas integrantes que juegan la liga vasca mucho más experimentado. Las nuestras, faltas de ritmo y competición, se fueron viniendo abajo conforme pasaron los minutos.

Más en www.ejearugby.com