Un cabezazo de Roldán en el descuento da los tres puntos al Ejea
 


La Sociedad Deportiva Ejea ocupa la tercera plaza en la clasificación general después del agónico triunfo en su propio campo ante el Giner Torrero en la 28ª jornada de liga de Tercera División.

El Ejea tuvo unos minutos iniciales de excelente juego y buenas combinaciones con el balón pero la lesión del delantero Miki cayó como una losa en el conjunto blanquiazul y comenzó a mostrarse más espeso en sus acciones.

Después del descanso, el Giner comenzó a jugar mejor que en la primera mitad y a defenderse con orden ante las acometidas del ataque ejeano hasta que llegaron los goles en la recta final del encuentro: Gallego adelantó a su equipo en el minuto 81, Altarriba empató en el 89 y ya cuando todos pensaban que el partido finalizaría con empate a uno, Edu Roldán logró de cabeza el tanto de la victoria.

Alineaciones: SD Ejea – Jorge, Mainz, Camus, Recio, Osanz, Edu Roldán, Pascual (Pirla 76´), Pirri (Giménez 76´), Gallego y Miki (Mateo 13´).

Giner Torrero – Montero, Javi Ruiz, Altarriba, Hache, Tobajas, Álex Ruiz (Pablo 46´), Navalpotro (Cacho 65´), Gracia, Carrillo, Cristian y Navarro (Morte 83´).

Árbitro: Abadías Lafuente. Amarillas a Pirri, Recio, Pascual, Mainz, Álex Ruiz, Gracia, Altarriba, Navarro, Tobajas, Pablo y Carrillo.

Goles: 1-0 Gallego (81´). 1-1 Altarriba (89´). 2-1 Edu Roldán (94´).

Resultados Fútbol Base SD Ejea

2ª Regional: Luceni – 0 SD Ejea B – 0
Juvenil Preferente: SD Ejea – 3 Ágreda – 1
Femenino: SD Ejea – 7 Prainsa B - 0
1ª Cadete: Calatorao – 0 SD Ejea – 2
División Honor Infantil: SD Ejea – 0 Stadium Casablanca – 6
1ª Alevín: Cariñena - 0 SD Ejea - 6