El Ejea recibe al Giner Torrero
 


La Sociedad Deportiva Ejea recibe este domingo a las cuatro y media de la tarde al Club Deportivo Giner Torrero en la 28ª jornada de liga de Tercera División. 

El equipo que dirige Álex Monserrate realizó un gran partido en Utebo la semana anterior y ha vuelto a meterse entre los cuatro primeros de la clasificación general.

El Giner Torrero es penúltimo en la tabla y lleva toda la temporada inmerso en la lucha por salvar la categoría, por lo que será un rival muy complicado ya que necesita obligatoriamente los puntos en juego para mantener la esperanza.

En el partido correspondiente a la primera vuelta del presente campeonato, el conjunto zaragozano casi logró la victoria ante los ejeanos, pero éstos consiguieron remontar un marcador adverso en los minutos finales.

Anteriormente, Sociedad Deportiva Ejea y Giner Torrero se han enfrentado en competición liguera en seis ocasiones en terreno ejeano, todas ellas saldadas con victoria local, anotando veinticinco goles a favor y sólo tres en contra.