XXIII Encuentro en femenino multicultural `Rompiendo estereotipos culturales´
 
El próximo miércoles 29 de febrero a las 18:30 horas en el Centro Cívico Cultural de Ejea de los Caballeros.

El próximo miércoles 29 de Febrero a las 18.30 horas, nos encontraremos “En Femenino Multicultural” en el Centro Cívico de Ejea, para romper “Estereotipos culturales”.

Los estereotipos están constituidos por ideas, actitudes, creencias y opiniones preconcebidas, impuestas por el medio social y cultural que se aplican de forma general a todas las personas pertenecientes a una categoría, nacionalidad, etnia, edad, sexo, preferencia sexual, procedencia geográfica, etc.

En la mayoría de ocasiones, los estereotipos se convierten en prejuicios que nos imposibilitan conocer las diferentes culturas y el rol de las mujeres dentro de las mismas, ya que damos por hecho las falsas creencias que nos muestran los mismos. Con este encuentro pretendemos que mujeres de diferentes culturas intercambien opiniones acerca todas estas ideas preconcebidas. Los “encuentros en Femenino Multicultural” son una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Ejea a través de sus Servicios de Acción Social e Igualdad.

TODOS LOS ENCUENTROS CUENTAN CON SERVICIO DE LUDOTECA:

Durante el encuentro se puede hacer uso del Servicio de Ludoteca para niños y niñas previa inscripción en el servicio municipal de igualdad. Pº del Muro 22-24. 2 ª Planta del Centro Cívico Cultural de Ejea  976 67 75 37 ó  976 67 70 60 Email: [email protected]