El Ejea no puede con el Sabinánigo
 
El equipo serrablés sufrió dos expulsiones durante la primera mitad.

La Sociedad Deportiva Ejea no pudo ganar a la Agrupación Deportiva Sabiñánigo en la 24ª jornada de liga de Tercera División. El equipo serrablés sufrió dos expulsiones durante la primera mitad y supo defenderse con mucho orden a la vez que acometían peligrosos contragolpes.

Una vez más el Ejea se vió incapaz de vencer a un rival en inferioridad numérica que se adelantó en el marcador a los 33 minutos de juego al convertir el visitante Miki el lanzamiento de un penalty cometido por Serrano.

En la segunda mitad el equipo blanquiazul tuvo numerosas ocasiones de gol pero sólo pudo convertir una al anotar Osanz de cabeza después de un lanzamiento de esquina. Las prisas y los nervios por darle la vuelta al marcador fueron en contra de los jugadores locales que desperdiciaron una buena ocasión para haberse distanciado en los puestos de cabeza de la clasificación, a pesar de seguir manteniendo la segunda plaza de la general.

Alineaciones: SD Ejea – Jorge, Serrano (Revilla 72´), Camus, Osanz, Recio, Tino, Mainz, Pirri, Gracia Peña, Gallego (Mateo 81´) y Miki.

AD Sabiñánigo – Michel, Manglano, Edu, Sánchez, Borque, Manau, Ramón, Héctor (Carlos 88´), Teto (Zorzano 90´), Miki (Burbu 78´) y Fontana.

Árbitro. Rivera Val. Enseñó cartulinas amarillas a Gracia Peña, Serrano, Manau y Teto. Expulsó a los visitantes Borque (16´) y Edu (43´).

Goles: 0-1 Miki de penalty (33´). 1-1 Osanz (76´).

Resultados Fútbol Base SD Ejea

2ª Regional: Grisén – 1 SD Ejea B – 4
Juvenil Preferente: SD Ejea – 3 La Almunia – 1
Femenino: SD Ejea – 7 CD Movera – 1
1ª Cadete: SD Ejea – 1 EFB Calatayud – 1
División Honor Infantil: SD Ejea – 2 Peña Edelweiss – 2
1ª Alevín: SD Ejea – 5 Actur Pablo Iglesias - 0