El PP asume las alcaldías de Sádaba, Biota, Uncastillo, Luesia y Sos
 


El Partido Popular gobernará con el apoyo del PAR en las localidades de Sádaba, Uncastillo, Biota y Luesia mientras que en Sos lo hará con Agrupación Independiente de Sos (AISOS)

Así pues, en Uncastillo la alcaldesa es Gemma de Uña. Tiene 40 años, es licenciada en Derecho, máster en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y es madre de tres niños.

En el discurso de investidura, abogó por un ayuntamiento “estable, seguro y abierto”, según explica en una nota informativa. Asimismo, pidió al resto de la corporación “una oposición inteligente y positiva porque en el fondo nos mueve el mismo buen fin”. Al mismo tiempo manifestó su esperanza de conseguir “un ayuntamiento, abierto a todos aquellos que quieran aportar y trabajar”.

En Sádaba el primer edil es Miguel Ángel Pérez gracias al apoyo de los dos concejales del PAR. Agricultor de 47 años y concejal en las tres anteriores legislaturas, ocupó puestos de responsabilitad en dos de ellas: Fomento, Agricultura y Ganadería y Montes así como en Tesorería.

En Biota el alcalde, gracias al apoyo del PAR, es Mariano Abad y en Luesia continúa por segunda legislatura Jaime Lacosta. En Sos la lista del PP fue la más votada y su cabeza de lista, José María Iso, gobernará esta legislatuara con el apoyo del concejal de AISOS, María José Lacuey.

Esta revista ofrecerá en sucesivas ediciones declaraciones de los alcaldes de éstos y otros municipios gobernados por los partidos que concurrieron a los comicios del 22 de mayo.

Más en www.hoycincovillas.es